Atlas Copco


  • HB
  • CC-3300U

    Cizallas

    La gama de cizallas ligeras es fuerte y robusta, con una gran fuerza de corte. Los modelos de la gama pesada, a partir del CC 1700 han sido diseñados para soportar las tareas más difíciles. El cuerpo estable de la mordaza tiene dos cilindros hidráulicos con válvulas de velocidad para ofrecer tiempos de ciclo mínimo. El diseño modular le permite dotar a cada unidad con mandíbulas diferentes según las necesidades.

    info
  • DP-2800

    Pulverizadoras

    Las pulverizadoras DP y BP han sido diseñados para lograr una larga duración y gran rendimiento en aplicaciones extremas. Las mandíbulas rectas de la serie DP son convenientes para la demolición primaria, mientras que el ángulo de las mandíbulas de la gama BP le permite llevar a cabo una demolición secundaria o trabajos de separación de manera ideal.

    info
  • MG-400

    Pinzas bivalvas

    La nueva línea de bivalvas multifunciones MG consta de 12 equipos adecuados a las máquinas portadoras de entre 0,7 y 80 T. Gracias a su robusta construcción, pueden realizar tanto trabajos de separación como de demolición ligera de estructuras. El diseño óptimo exterior de las grapas y de la carcasa, hechas de acero de alta calidad, garantiza que las pinzas de múltiples funciones sean adecuadas para las aplicaciones más severas.

    info
  • ac0044814_456

    Compactadores hidráulicos

    La gama HC de compactadores hidráulicos de está diseñada para compactar tierra, zanjas y pendientes, y también para clavar y extraer las estacas. Son mucho más rápidos, más seguros y fáciles de usar que los compactadores manuales, y por lo tanto, mucho más rentables. Con los compactadores hidráulicos de Atlas Copco, no es necesario que haya personal en la zona de operaciones, de esta manera se reduce el sonido y los riesgos.

    info
  • BC-1500-2

    Cucharas trituradoras

    Las cucharas trituradoras de Atlas Copco son una solución innovadora a las necesidades actuales en el lugar de trabajo. El uso de este implemento permite la demolición y el reciclaje de cualquier tipo de material inerte de demolición en la misma obra. Esto se hace para reducir los costos de equipos, transporte y descarga y aún con la adición de una mano, operando como instrumento de demolición como la cuchara aplastada.

    info