Lehnhoff

Los sistemas de enganche de Lehnhoff están diseñados para cualquiera de las herramientas de demolición del mercado. El sistema de unión Lehmatic, transforma las máquinas portadoras en porta-implementos multifuncionales para cualquier cuchara, mordaza y herramienta de demolición de su categoría.

Con el sistema de unión rápida Lehmatic©, se pueden intercambiar las herramientas de trabajo en minutos, utilizando los dos ganchos de sujeción: Engache, alzamiento, báscula con adentro y encaje de nuevo implemento sin necesidad de operadores. Gracias al acoplamiento hidráulico, el mismo conductor de la máquina portadora puede realizar cambios de forma sencilla y segura.

acoplament-lehnhoff


  • MS01-03-DETAIL

    Lehmatic ® de 1 a 12 toneladas

    Sistema para máquinas de portador de 1 a 12 toneladas. La robusta caja de acero mecanizada garantiza la máxima duración. Se trata de una unión segura, entre el acoplamiento y el adaptador usando el sistema de Lehmatic unión ®.

    info
  • variolock

    Variolock® Lehmatic®

    Sistema Variolock el ® incluye un bloque de válvulas en el acoplamiento rápido, que a su vez está conectado con el trabajo de la máquina del transportador hidráulico, al mismo tiempo con otro bloque de válvulas conectados a la herramienta. La fijación especial de estos dos bloques de la válvula protege el sistema contra las fuerzas que afectan el acoplamiento y asegura la caja fuerte y conexión hidráulica en todo momento.

    info
  • powertilt-detail

    Lehmatic® con Powertilt®

    La combinación perfecta con todas las ventajas de un motor de rotación rápida y acomplament. La solución ideal para hacer zanjas, formación de terraplenes, o materiales de relleno selectivo. El Lehmatic-Powertilt ® puede trabajar para versátil con implementa de excavación/demolición de todo tipo, monta también espcialement en cucharas estrechas.

    info
  • Lehnhoff-Tiltrotator-Rototilt

    Lehmatic® con Tiltrotator®/Rototilt®

    Junto con el sistema de Unión rápido, Rototilt Tiltrotator hidráulica amplía el ámbito de aplicación de una excavadora hidráulica, como los actos de Tiltrotator de la muñeca entre la excavadora y el significado mismo. Un sistema de control remoto integrado posible continua rotación y oscilación fina 40 ° en ambas direcciones. Intercambio de equipamiento para la seguridad y velocidad, incluso directamente desde la cabina debe ser acoplamiento automático.

    info