Quienes somos?

 

 

Comercialització FortCop está constituido por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la reparación y venta de martillos hidráulicos y demolición. Nuestros orígenes provienen de las marcas Krupp i FORCOP. De este último nace nuestro nombre. En la actualidad, somos distribuidores exclusivos deAtlas Copco en Cataluña, Andorra, Menorca e Ibiza.

Nuestro equipo está formado por 6 profesionales altamente calificados para resolver cualquier tipo de problema relacionado con los elementos de la demolición, teniendo como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

Nuestras instalaciones de 825 m2 están equipadas con prensa de puente grúa, torno, soldadura de hilo, sierra de corte, fresadora de grandes dimensiones, dos bancos de trabajo y un trempant. Esto nos permite reparar todo tipo de martillo hidráulico, elaborar cabezales para todos los marquesper i daptarlas, etc..

Contamos con también dos vehículos para el transporte de equipos y una furgoneta completamente equipada para realizar trabajos in situ.